¡Hola! Que bueno tenerte por acá compartiendo con nosotros, con la manada.

 

La Manada. 

Así llamamos a esta comunidad que hace que Kusco exista más allá de los productos y acciones que creamos. En esta manada la mayoría de los caminos y decisiones se toman en conjunto, nos enfocamos en escuchar y entender; entender al usuario y su relación con el entorno. 

Estamos constantemente intercambiando conocimiento con “La Manada”, nos divertimos mientras aprendemos en conjunto, exploramos nuevas tecnologías y nos nutrimos de diferentes perspectivas.  


 

Nuestro foco.

En Kusco fomentamos el uso de materiales orgánicos en búsqueda del equilibrio ecológico.

Accionamos de forma creativa basándonos en el respeto, la valoración, integración y cuidado de los recursos.

¿Cómo lo hacemos? A través de nuestras creaciones despertamos la curiosidad de las personas, generando un vínculo emocional con el objeto o acción que realicemos y por consiguiente, un vínculo con los valores de esta manada. 

 

Utilizamos el conocimiento de la naturaleza, el diseño y la tecnología como herramientas para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente. 

 

Algo de lo que hacemos. 

Hace más de 5 años que imaginamos, diseñamos y fabricamos productos biodegradables como mobiliario (sillones, mesas, puff, stand monitor, soportes notebook - celular, tótems informativos, panelería), perchas, cestos de residuos, rascadores para gatos, packaging, regalos empresariales; entre otros.   

Además de esto nos especializamos en acciones sustentables para eventos y festivales, nuestro desafío es ser disruptivos en cada acción que realicemos. Estamos convencidos de que una buena acción experimentada por un usuario puede despertar una nueva motivación personal, que lo lleve a ser más empático y consciente con la sociedad y el planeta. 

  

 

Continuará...